CUIDADO DEL ADULTO MAYOR

Cuidado del Adulto Mayor

En SOS AYUDA PARA TU HOGAR sabemos que no es simplemente contratar a una persona. Debe ser un profesional que se preocupe por la salud, la parte emocional y que atienda el cuidado del adulto mayor.

Nuestras enfermeras y colaboradoras a domicilio pasan por un riguroso proceso de selección para ser parte de nuestro equipo del cuidado del Adulto mayor . Además de tener conocimiento técnico sobre pacientes postrados, con alzheimer o adultos mayores que han sufrido caídas.

Es normal que te surjan dudas acerca de dónde buscar enfermeras a domicilio confiables o cuanto cobra una auxiliar de enfermería por horas. Pero más allá de esto se debe contratar un servicio integral que permita a los adultos mayores y familiares tener atención 24/7.

Cualidades de nuestras enfermeras y colaboradoras del cuidado del adulto mayor

  • Empatía: Sentir compasión, preocuparse por el adulto mayor e identificarse con el sufrimiento para tratar de aliviarlo es un gran don.
  • Flexibilidad: Se adaptan a diversas situaciones y contextos que se presentan en torno al adulto mayor y a su familia.
  • Comunicación: Tienen muy buenas habilidades interpersonales y carisma ya que son el vínculo entre el adulto mayor y los familiares que no pueden estar en el día a día.

Llena el formulario con tus Datos y nos pondremos en contacto contigo a la Brevedad

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Teléfono / Celular de Contacto
¿Qué tipo de servicio estas buscando?
0 /
Sugerencias para ayudarte en tu búsqueda
0 /
Previous
Next

 

Contamos con personal calificado con experiencia mínima de 6 meses verificable trabajando en nuestro país
Todas las personas que recomendamos pasan por una evaluación donde vemos las competencias , el ámbito psicológico(donde se le aplican pruebas psicométricas y proyectivas además de pasar por una entrevista por competencias) , referencias de trabajo , salud física. Además de ello somos la única agencia de empleos que trabaja de la mano con una consultora de recursos humanos donde aseguramos el profesionalismo de trabajo ante la constante incertidumbre que generan algunas agencias informales todos nuestros trabajadores son psicólogos enfocados en selección con conocimientos en crianza positiva, etc.

[/ vc_column_text] [/ vc_column] [/ vc_row]

instalar plugin , Insert Headers and Footers, Por WPBeginner