Servicio de Niñeras y Nanas a Domicilio

Servicio de Niñeras y Nanas a Domicilio

 

El Servicio de Niñeras y Nanas a Domicilio es de excelente ayuda cuando ambos padres tienen que trabajar y no cuentan con ningún familiar al cual delegarle el cuidado del niño. Y con la tecnología existente en la comunicación tanto el papá como la mamá puede estar en contacto con la nana o niñera mediante un simple llamado o un mensaje de texto.

 

  • Niñeras o Nanas  : modalidad cama adentro y cama afuera. Funciones se encargan del bebe o niño completamente, desde asear su ropa, ordenar su cuarto, su alimentación , mantener al tanto a la mama del bienestar del pequeño, estimular y jugar con el bebe.(las modalidades depeden de la decisión familiar y de acuerdo a lo que la colaboradora este buscando )
  • Niñeras con apoyo básico en casa :modalidad cama adentro y cama afuera. Suelen tener a cargo ademas de lo correspondiente al bebe a alguna función extra tipo cocina(básica) o limpieza (general) siempre y cuando el pequeño se lo permita siendo como principal actividad el cuidado del bebe-
  • También tenemos niñera por horas o para fines de semana

Llena el formulario con tus Datos y nos pondremos en contacto contigo a la Brevedad

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Teléfono / Celular de Contacto
¿Qué tipo de servicio estas buscando?
0 /
Sugerencias para ayudarte en tu búsqueda
0 /
Previous
Next

 

Contamos con personal calificado con experiencia mínima de 6 meses verificable trabajando en nuestro país
Todas las personas que recomendamos pasan por una evaluación donde vemos las competencias , el ámbito psicológico(donde se le aplican pruebas psicométricas y proyectivas además de pasar por una entrevista por competencias) , referencias de trabajo , salud física. Además de ello somos la única agencia de empleos que trabaja de la mano con una consultora de recursos humanos donde aseguramos el profesionalismo de trabajo ante la constante incertidumbre que generan algunas agencias informales todos nuestros trabajadores son psicólogos enfocados en selección con conocimientos en crianza positiva, etc.
instalar plugin , Insert Headers and Footers, Por WPBeginner